Industrias Cárnicas

natilla s.a.

Desde 1998 brindando confianza y calidad en el servicio.

valores

Nuestro Equipo

Con una dotación aproximada de 100 personas empleadas en forma directa y desde la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, se atienden diversos mercados en diferentes provincias cumplimentando con eficiencia y responsabilidad toda normativa legal, impositiva y sanitaria del rubro.

Nuestra Flota

Nuestra vasta infraestructura, como así también la tecnología con la cuenta nuestra planta industrial permite ofrecer a matarifes, carniceros y abastecedores, un servicio sólido y exclusivo, basado en un profesional trabajo de logística, permitiendo una perfecta coordinación de tiempos.

Frigorífico

“Nuestro mayor orgullo es haber crecido logrando brindar nuestra excelente calidad y servicio a todo el noroeste argentino. Esto fue posible gracias al esfuerzo, compromiso y seriedad de todos los que integran esta gran empresa”

Hugo y José del Valle Natilla.

NOVEDADES

Programa de

Programa de entrenamiento laboral de la Gerencia de empleo de la Nación

Leer más

Exportación de

El Ministerio De Inversión Y Desarrollo junto a los Empresarios propietarios del Frigorífico Natilla S.A. ...

Leer más

Producción Avícola

Para la producción agropecuaria el Covid-19 es un inconveniente que no esperamos cause mayores disrupciones. Es más el daño que puede provocar una medida tomada con prisa por nuestra dirigencia política que otra cosa.

Leer más